DESPUÉS DE DOS AÑOS TRASTEANDO UN POCO EN CLASE CON BEEBOT Y ALPHABOT HA LLEGADO EL MOMENTO DE INVESTIGAR A FONDO SOBRE EL TEMA DE LA ROBÓTICA...¿QUÉ DESCUBRIREMOS?
Y ESTA NUEVA AVENTURA COMIENZA ASÍ:
UNA BUENA TARDE MIENTRAS QUE ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA JUGAR POR RINCONES SONÓ LA PUERTA DE CLASE Y AL ABRIR..........
POR EL PASILLO DE LAS AULAS DE INFANTIL TENÍAMOS DANDO VUELTAS UN MONTÓN DE ROBOTS; TODOS LOS BEEBOTS, BLUEBOTS Y RUMBA!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEESSSSS????!!!!
JORGE NOS PRESENTA A OTRO ROBOT SÚPER CURIOSO; UN DELINEANTE!!! SE MUEVE POR LAS LÍNEAS Y SE SE SALE DE ELLA ESTÁ PROGRAMADO PARA BUSCARLA Y CONTINUAR SU CAMINO POR ELLA...CHULÍSIMO
UNA VEZ EN CLASE VEMOS CON MÁS DETENIMIENTO ESTOS NUEVOS ROBOTS Y DESCUBRIMOS SUS FUNCIONES:
EMPIEZAN A LLEGAR LOS PRIMEROS ROBOTS DE VUESTRAS CASAS A CLASE Y CON ELLO LA EXPOSICIÓN Y DESCUBRIMIENTO DE LAS DISTINTAS FUNCIONES Y UTILIDADES DE LOS ROBOTS
BUGBOT
Con sensores de movimiento en sus antenas:
ROBOTS CON CONTROLES REMOTO:
ROBOTS ELABORADOS EN CASA POR LOS NIÑ@S Y LAS FAMILIAS:
UN DRON!!! VEMOS VOLAR UN DRON Y APRENDEMOS UNA UTILIDAD MÁS DE LOS ROBOTS
CONOCEMOS A ZOWIE Y CON ELLA COMIENZAN LAS COMPARACIONES CON LOS SERES HUMANOS:
¿Cuáles son nuestros sentidos? y los robots; ¿tienen sentidos o sensores? ¿Cómo recargan su energía?¿y Nosotros?
VEMOS UN BEEBOT POR DENTRO Y SEGUIMOS CON LAS COMPARACIONES:
¿Dónde almacenan los robots todo lo que saben?¿Y nosotros? Hablamos de inteligencia artificial e inteligencia natural también gracias a "Alexa" de Google;
No hay comentarios:
Publicar un comentario